Esta web ofrece decenas de packs para todos los gustos

La llegada de los widgets a iOS 14 y la posibilidad de colocar iconos (con truco) está desatando la locura entre muchos poseedores de un iPhone, ya que por fin es posible llevar a cabo ciertos niveles de personalización en las pantallas de inicio.



Es por esto que algunos diseñadores están comenzando a comercializar sus packs de iconos, siendo capaces de generar cientos de miles de dólares en cuestión de horas (como es el caso de Traf).


Para todos los gustos

iOS Icons‘ presume de ser «el primer marketplace» para packs de iconos de iOS 14, y en esta web podemos encontrar decenas de diseños si estamos buscando maneras de dar un aire distinto a nuestro homescreen.

Aunque se lanzó hace unos días, esta plataforma actualmente cuenta con más de 80 packs de iconos, que vienen organizados en diferentes categorías: pastel, neón, minimal, otoño, gratis o pastel.

Que exista una categoría «gratis» ya nos indica que la mayoría de los packs de iconos son de pago, aunque es algo bastante comprensible, ya que detrás hay muchas horas de trabajo por parte de los diseñadores. De todos modos, podemos encontrar varios packs que podemos descargar sin pagar un céntimo.

Otro punto interesante es que si somos los creadores de un pack de iconos existe un formulario en el que podemos enviarlo fácilmente y que así pase a formar parte de este marketplace.

A continuación vamos a dejar algunos ejemplos de los packs de iconos que nos podemos encontrar en esta web:

Imagen 9 10 20 13 17 Pegada‘Limitless’

Imagen 9 10 20 13 18 Pegada‘Illustrated Pastel’

Imagen 9 10 20 13 19 Pegada‘Neon’

Imagen 9 10 20 13 19 Pegada‘Fall’

Recordamos que esta web se encuentra en una fase inicial, así que si estás interesado en descubrir nuevos packs de iconos quizás sea buena idea guardarla en favoritos o incluso suscribirse a su newsletter.

Fuente: Link