Fiscalía cita a declarar a candidata del MAS por agresiones a militantes de Creemos

Brensa-Segovia---candidata-del-MAS-Santa-Cruz

Fuente: Radio Fides

La Fiscalía cruceña informó ayer que citó a la candidata a diputada uninominal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Brenda Segovia, a declarar el jueves por los sucesos del pasado fin de semana donde personas afines al exoficialismo presuntamente agredieron a gente de una caravana de la alianza Creemos del candidato a la presidencia, Luis Fernando Camacho.



El fiscal departamental Roger Mariaca, aseveró que el Ministerio Público no permitirá ningún acto de violencia por los comicios electorales.

“Se tiene la información de que la señorita se encuentra siendo investigada dentro de un hecho ocurrido dentro del Plan 3.000, se la ha citado si no me equivoco para el día jueves y serán los fiscales que dirigen la investigación quienes resuelvan conforme a derecho”, explicó.

La candidata es investigada por la presunta provocación de lesiones y otros hechos que son investigados de oficio por la Policía Nacional.

Por su parte, Brenda Segovia, confirmó su asistencia ante el Ministerio Público y afirmó que entregará pruebas a la fiscalía de supuestas agresiones sufridas.