Guido Loayza agradece: «Sus palabras me han fortalecido para salir de este trance tan difícil»

Campeones

jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Luego de haber recibido el alta médica, Guido Loayza, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y extitular de Bolívar, agradeció a la gente que le expresó su solidaridad durante su recuperación de la enfermedad de la Covid-19.

«Les aseguro que en esos momentos ustedes fueron muy importantes para mí porque el ánimo que me han insuflado con sus palabras me ha fortalecido para salir de este trance tan difícil», dijo en un comunicado publicado por las cuentas de las redes sociales de la Academia.

«¡Qué bueno!», escribieron varios aficionados académicos para celebrar la recuperación de Loayza. «Excelente noticia, celebro la recuperación de dos dignos representantes de mi amada institución (Lothar Kerscher y Guido Loayza)», publicó un hincha.

Loayza resaltó que «después de haber recibido el alta médica, quiero acercarme a los amigos, amigas, colegas e hinchas bolivaristas y de nuestra selección nacional para hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por sus expresiones de deseo por mi recuperación a través del teléfono, Whatsapp, redes sociales y otros medios».

Aseguró que  «en esos momentos ustedes fueron muy importantes para mí porque el ánimo que me han insuflado con sus palabras me ha fortalecido para salir de este trance tan difícil.  Y, como diría John F. Kennedy: ‘Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas'».