¿Henry Vaca vuelve al Tigre? Hinojosa sugiere que debe ser con condiciones

El directivo aclaró que el directorio aún no habló de su retorno. Resaltó que es un buen jugador.

Campeones



jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:04

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

Javier Hinojosa, dirigente de The Strongest, afirmó que está abierta la posibilidad de que Henry Vaca vuelva al equipo, pero considera que  si eso ocurre se le tiene que poner condiciones,   por los supuestos actos de indisciplina que habría cometido en Brasil, donde fichó por el  Atlético Clube Goianiense de la serie A.

 “La posibilidad está abierta, pero creo que tendría que ser a través de una serie de condicionamientos, este es un criterio muy personal”, aseveró.

Hace dos semanas circuló un video en el que Adson Batista, presidente del equipo brasileño,   había hablado de una rescisión de contrato con el volante de 22 años. Indicó que  en su club no quieren “gente sin compromiso”, que el cruceño fue a hacer “farra” y que no era para nada profesional.

 Sin embargo, desde entonces no hubo novedades. Daniel Gonzales, representante del futbolista,  no atendió  a los llamados de Página Siete y el jugador desapareció de las redes sociales.

La última vez que posteó en Facebook fue el 14 de septiembre. Subió un video y el 17 de octubre subió una foto en Instagram, en la que  Vaca aparece sentado en un sillón.

“No está definido aún. Tenemos que ver qué se hace, no es un mal jugador”, reforzó el dirigente Hinojosa.

En tanto, el equipo de Achumani se apresta a jugar hoy su segundo amistoso, será desde las 10:30 ante Nacional Potosí. El primero fue el fin de semana entre los equipos blanco y amarillo.