Horóscopo del viernes 23 de octubre de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 23 de octubre. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 23 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tu pareja tendrá un comportamiento impulsivo inducido por sus celos, esto se deberá a tu atractivo y sensualidad que atraerá más de una mirada en una reunión social a la que asistirán. Te mostrarás servicial con tus compañeros de trabajo y te ganarás su simpatía. Número de suerte 20.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Estas pasando por un período de crisis emocional y por eso hoy decidirás escuchar los consejos de otras personas que sabrán guiarte gracias a sus experiencias sentimentales. Te llamarán la atención por un incumplimiento en tu trabajo, no te desanimes y sigue adelante. Número de suerte 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tú pareja se sentirá relegada por tus amistades y te expresará su malestar por medio de sus celos, te sentirás presionado, pero tendrás que elegir entre tus amigos y tú romance. Antes de tomar una decisión estudiarás las ventajas de tu nuevo contrato. Número de suerte 7.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tus sentimientos cambiarán repentinamente y preferirás hablar con sinceridad para evitar que tu pareja resulte dañada con tus actitudes, hoy aclararás situaciones confusas. Harás amistad con una persona interesante y muy intelectual. Número de suerte 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te está resultando difícil adaptarte a la forma de vida de tu pareja y hoy recurrirás al diálogo para encontrar una solución que no los afecte a ambos. Cuidarás tu desempeño laboral para evitar que otros interfieran en tu trabajo. Número de suerte 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu afán por vivir la aventura y el riesgo al máximo te traerá serias consecuencias el día de hoy, tu pareja descubrirá tu infidelidad y decidirá alejarse para siempre. Buen día para salir en busca de una nueva oportunidad laboral. Número de suerte 15.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No esperarás a que otros tomen decisiones por ti y actuarás por voluntad propia, hoy analizarás detenidamente tus sentimientos y determinarás lo que quieres para tu relación amorosa. Te llevarás agradables sorpresas en el terreno laboral, disfrútalo. Número de suerte 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy la naturaleza aportará grandes ideas para que tu relación sentimental se aleje de la rutina en la que se encuentra, sentirás que tu pareja te dará más amor que nunca. Tu buen estado anímico se verá reflejada en tus actividades laborales. Número de suerte 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy sentirás que es el momento de formalizar tu relación sentimental y le propondrás a tu pareja salir de viaje a un lugar apartado y tranquilo que les permita madurar la idea. Estas descuidando tu alimentación y hoy tendrás algunas dolencias estomacales. Número de suerte 11.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Te sentirás confundida con las atenciones y halagos de un amigo especial, pero antes de arriesgarte en aceptar una aventura amorosa pensarás en la estabilidad que ha alcanzado tu actual romance. Surgirá un percance con un compañero laboral, ten calma. Número de suerte 17.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Serás extremista al juzgar el comportamiento de tu pareja y sin darte cuenta la harás sentir acosada con tu excesiva desconfianza. Tu familia te apoyará para sacar adelante tu negocio propio. Número de suerte 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Decidirás realizar un viaje a lado de tu pareja, te sentirás muy ligado a sus sentimientos y disfrutarás de un día lleno de optimismo y confianza. Estarás bajo mucha presión laboral, pero esto será equilibrado con una sesión de ejercicios. Número de suerte 6.