La nueva opción de WhatsApp impedirá que las notificaciones de grupo sean una molestia

WhatsApp

Los grupos de WhatsApp pueden ser divertidos o volverse un dolor de cabeza. Si quieres ser parte de un grupo sin lidiar con las constantes notificaciones, puedes probar la nueva opción de WhatsApp.

Por el momento, es una característica que está en la beta de WhatsApp, pero que promete convertirse en una de las opciones favoritas de los usuarios.



Tal como mencionan en WaBetainfo, WhatsApp ya deja ver una nueva opción para silenciar a los grupos: Siempre. Sí, podrás deshacerte de las notificaciones de los grupos para siempre, como ves en la imagen:

grupos WhatsApp

Si das un vistazo a tu cuenta de WhatsApp, verás que la versión estable solo tiene tres opciones para silenciar las notificaciones de grupo, que van desde 8 horas, una semana hasta un año. Así que dentro determinado período de tiempo tendrás que establecer nuevamente que deseas silenciar determinado grupo. Una acción que ya no será necesaria con la nueva opción de WhatsApp.

Por otro lado, otra de las novedades que se encuentra en la versión beta es el nuevo gestor de almacenamiento. Este gestor permitirá aplicar una serie de filtros y eliminar archivos desde la misma app de WhatsApp para liberar espacio en el almacenamiento del móvil.

Si quieres conseguir estas nuevas opciones tendrás que probar suerte uniéndote al programa beta de WhatsApp. Para ello, busca la app de WhatsApp en Google Play y desplázate hasta la parte inferior (debajo de la descripción y reseñas) la opción para convertirte en verificador beta. Si hay cupos, te indicarán qué pasos debes seguir para unirte al programa, o puedes esperar hasta que estas novedades estén disponible en la versión estable.

Fuente: Link