Lila Morillo interpretó el himno de Venezuela en evento de Donald Trump

 

Lila Morillo y su hija Liliana Rodríguez Morillo participaron este domingo en un acto político en Florida en apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su campaña a la reelección.



Acompañada de otras artistas venezolanas, como Diveana y Belkis Martínez, conocida como la Dama de las mil voces, entonaron el Himno Nacional de Venezuela.

“Todos unidos en la fiesta Trump Victory 2020. Artistas, músicos, comediantes actores y personalidades del teatro, la televisión y empresarios venezolanos se unen en una sola voz. Lo hacemos por la defensa de la democracia y la libertad. Un solo sentir por esta generación y las que vienen. Por ti, por mí, vamos con todo. Gracias a todos los que colaboraron por esta noble causa”, publicó Lila en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Ayer todos unidos en la fiesta #trumpvictory2020 @floridagop @venezuelanrepublicanclub @republicanparty @housegop artistas músicos comediantes actores y personalidades del teatro y televisión y empresarios venezolanos se unen en una sola voz por la defensa de la democracia y la libertad! Un solo sentir por esta generación y las que vienen…. POR TÍ POR MI VAMOS CON TODO! Gracias a todos los que colaboraron por esta noble causa @ggaragorry @latinosfortrump20 @javiermendoza777 @lasmilvoces @lilianarodriguezmorillo @karolinaconktv @diveana @rosalindaserfaty @naturalstonesmm.m @juliogassette @willmocao @yahairaortaoficial @ernestosaxs @jcesquivelfordoral @edgard.simon.rodriguez @orgaccionciudadana @alexisirausquin y a la creadora de este fantástico experimento musical #starspangeledbanner #gloriaalbravopueblo @soylilibethmorillo y EN ESPECIAL A @telemundo51 @telemundo @unnuevodia QUIENES CUBRIERON EL EVENTO….(aunque usted no lo crea) JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA#TRUMPPENCE2020 gracias seńor por todo!!!

A post shared by Lila morillo (@elcocoterodelila) on

Fuente: www.elfarandi.com