Madre de tres hijos está desaparecida hace más de un mes

La Policía ya tiene conocimiento, pero los familiares piden acciones. Cualquier información proporcionar a los teléfonos 69004913 y 69180084, pero también a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen

Fuente: El Deber

Hace más de un mes que nadie sabe del paradero de Gely Gonzales Cabene (36), quien hace más de un mes que está desaparecida tras salir de su casa de ida al mercado para hacer compras. 



La Policía ya tiene conocimiento del caso y los familiares piden más acciones para encontrar a esta madre de dos varones (5 y 15 años) y de una niña (10 años). 

Los familiares de la desaparecida denunciaron ante la Policía que el 26 de agosto Gely salió de su casa, ubicada en el barrio Paititi (zona norte) para ir de compras al mercado, pero hasta el momento no regresó y nadie sabe de su paradero ni da señales pese a la búsqueda que realizan sus familiares con ayuda de la Policía. Ese día, Gely salió vestida de polera de en tono negro, pantalón jeans celeste y chinelas.

Amilcar Ore Leaños, tío de Gely, manifestó que cuando su sobrina salió de la casa su esposo que es profesor y padre de los tres menores estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Además, manifestó que los familiares temen por la vida de Gely, porque nunca había desaparecido. 

«Lo más grave es que nosotros no sabemos nada, estamos buscando por todas partes y no hay ni señales, pero pedimos a la Policía que ponga más interés para encontrarla lo antes posible porque su familia y sus hijos están desesperados”, dijo su tío.

Cualquier información sobre esta persona desaparecida, la puedes proporcionar a los teléfonos 69004913 y 69180084 y también a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El comunicado de persona desaparecida de la Policía: