Martins y Cuéllar comandarían el ataque de la Verde

El director técnico de la selección de Bolivia, César Farías, ya adelantó que el partido ante Argentina será muy diferente al planteado en Brasil. Por eso, la dupla Marcelo Martins y Jaume Cuéllar se perfila para ser la que comande el ataque de la Verde este martes ante Argentina.

“Serán partidos muy diferentes, en topografías diferentes. Tenemos algunos jugadores de experiencia, que han jugado mucho Eliminatorias, ya están a la espera de jugar contra Argentina”, sostuvo Farías, lo que hace creer que aquellos jugadores que permanecieron en La Paz bajo la órdenes de Pablo Escobar serán quienes podrían saltarán desde el vamos ante la Argentina de Lionel Messi.



En La Paz permanecieron los legionarios Marcelo Martins (Cruzeiro), Alejandro Chumacero (Puebla, México), Jaume Cuéllar (SPAL), además de Erwin Sánchez Jr y Raúl Castro.

Tanto Martins como Cuéllar son jugadores que estuvieron en competencia en las pasadas semanas en sus clubes. Se trata además de dos delanteros que pueden tener un gran desgaste físico y darle pelea a los defensores albicelestes, y pueden ser una gran alternativa para el fútbol aéreo.

Martins ya sabe de hacerle goles a Argentina. El delantero del club brasileño Cruzeiro llega con hambre de gol, sobre todo teniendo en cuenta que está a dos de igualar el récord de Joaquín Botero (20), quien le marcó 3 de los 6 goles que Bolivia le encajó a la Albiceleste dirigida por Diego Maradona, durante las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010.

ESPERAN POR LAS PRUEBAS PCR

La selección nacional llegó la madrugada de ayer a La Paz y se instaló en el hotel, donde se les realizó las pruebas PCR y el plantel quedó a la espera de los resultados, para incorporarse al grupo que se quedó trabajando en La Paz.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) adelanta que “en caso de que existiera un positivo, se lo mantendrá aislado”. Además se informó que después del cotejo ante Brasil no existen lesionados en la Verde.

Se espera que hoy, una vez se tengan los resultados de las pruebas PCR, el equipo trabaje completo con miras al cotejo ante Argentina.

Fuente: lostiempos.com