Ministro de Hidrocarburos entrega material de limpieza y bioseguridad a la Policía de Tarija

Fuente: Bolivia Tv, ABI

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, entregó este viernes material de limpieza y bioseguridad a la Policía de Tarija, además a los bomberos voluntarios Caballeros de Fuego.

«Mi coronel (Eduardo Vargas) le dejamos 300 cajas de un detergente que simboliza lo que usted decía, este es un detergente que previene la infección dentro de los ambientes, usted decía que el virus no se ha ido y que todavía debemos mantener la prevención, esto previene, al igual que la limpieza, el barbijo, el distanciamiento social», dijo en un acto público.



Zamora destacó la participación de la Policía en la lucha contra la pandemia de coronavirus en el control de las personas para que pueda cumplir la cuarentena y todas las normas que se pusieron en vigencia.

«Creo que, sin la participación de la Policía en todos los procesos de cuarentena, encapsulamiento y control, no hubiéramos tenido éxito por la pandemia del COVID-19, así que mi coronel transmita mi agradecimiento profundo a toda su gente de base. Queremos hacer mención que le dejamos también un centenar de cajas a los Caballeros de Fuego», agregó.

De acuerdo al detalle oficial, se entregaron 100 cajas de detergente, con 1.500 unidades, y 2.000 barbijos para el Comando departamental de la Policía de Tarija.

Además de 100 cajas de detergente, con 1.500 unidades, para los bomberos voluntarios Caballeros de Fuego.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, agradeció el apoyo del Gobierno nacional.

«Realizar estos actos nos llenan de mucho agrado (…). Todos estos insumos van a ser entregados en las fronteras, en las ciudades intermedias y ciudad capital a todas las estaciones policiales para que este detergente y estos barbijos lleguen a cubrir las falencias que tiene la Policía», mencionó.