Mujer le sacó un ojo a su amigo con una botella rota

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

Fuente: elPeriódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, aprehendió a una joven de 22 años por el delito de lesiones graves y gravísimas, ya que el pasado martes, mientras consumía bebidas alcohólicas con sus amigos, sostuvo una discusión con uno de ellos y le propinó un corte en la cara con una botella rota. La herida  provocó que la víctima perdiera la visión del ojo izquierdo.



El abogado,  Romeld Arnez, informó que el hecho sucedió en el barrio Lourdes, al promediar las 23.00 horas, cuando un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, comenzó a sostener una discusión y mientras algunos se golpeaban, una mujer agarró una botella rota y le propinó un corte en el rostro a su amigo.

Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, para ser atendido, pero el personal de la sala de emergencias, determinó extirparle un ojo, porque el corte habría dañado el globo ocular.

Asimismo, Arnez manifestó que el caso fue denunciado a la Policía y de esta manera, el personal de la FELCC aprehendió a la agresora, quien la jornada de este jueves será cautelada.

“Junto con el Ministerio Público, hemos recolectado los elementos probatorios, para poder llevar a cabo la audiencia cautelar y de esta manera  se podrá determinar el grado de participación de la imputada en el caso”, mencionó Arnez. (eP)