Municipio de Quillacolo inspecciona estadio para garantizar protocolos de bioseguridad

Fuente: lostiempos.com

La Alcaldía de Quillacollo y el club Mcepal Vinto Palmaflor inspeccionaron esta mañana el estadio Municipal de Quillacollo, con el objetivo de verificar y garantizar la implementación de los protocolos de bioseguridad con miras a la reanudación del certamen Apertura 2020 de la División Profesional.



«Se realizó una inspección con el directorio de Palmaflor y hay un pliego de pedidos que deben realizarse. Como municipio atenderemos, dentro de nuestras posibilidades, todos los trabajos que se hagan», explicó María Eugenia Quispe, secretaria técnica de la Alcaldía de Quillacollo.

El cuadro valluno tendrá dos pruebas antes de la competición oficial en este recinto: este jueves y domingo se medirá ante Wilstermann, en cotejos que se realizarán a las 9:00.

A su vez, el titular del club Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, sostuvo que ya existe un protocolo de bioseguridad para adaptarlo al recinto, sólo será cuestión de actualizarlo para su implementación.

«Ya trabajamos un protocolo de bioseguridad con el anterior alcalde (Héctor Montaño), sólo será actualizarlo. Hay que ver temas de bioseguridad, mamparas, duchas, camerinos y todas esas cosas. Nos preocupaba también el estado del campo de juego para que nuestros jugadores profesionales no tengan reclamos», apuntó Mollo.