Murillo: «Quien presume de ser el libertador puede pasar a ser verdugo»

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó este domingo a través de un mensaje publicado en Twitter que “quien presume de haber liberado Bolivia de la tiranía de Morales” puede terminar siendo el “verdugo”.

Murillo hace énfasis en cuestionar ypreguntar si el que presume de  haber liberado a Bolivia: “Será acaso que permita que el tirano y el MAS retornen al poder. Con ello, lo hagan la corrupción, violencia, el narcotráfico e impunidad» y «¿será que pasa de “Libertador” a verdugo?».



Murillo no precisa a qué político se refiere, sólo lo alude como “Libertador”. Sin embargo, su declaración se da cuando las encuestas muestran que Luis Arce, del MAS, y Carlos Mesa, de CC, están punteros en las encuestas. En tanto, Luis Fernando Camacho, de Creemos y figura relevante en la crisis de 2019 que derivó en la renuncia del presidente Evo Morales, aparece como tercero.

La segunda encuesta de intención de votos de la alianza de la sociedad civil, Tu Voto Cuenta, perfila como virtual ganador de las elecciones generales, en primera instancia, a Luis Arce, del MAS, con 33,6%. Luego, como segundo a Carlos Mesa con el 26,8% y como tercero a Luis Fernando Camacho, de Creemos, con el 13,9%.

Fuente: lostiempos.com