César Farías, director técnico de la Selección nacional, afirmó que la responsabilidad de la derrota de anoche ante Brasil es suya y que no existe ningún tipo de reproche hacia los jugadores que alternaron en el compromiso por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.
No hay excusas y ningún tipo de reproche a los jugadores. Nos ganó Brasil y la responsabilidad es totalmente mía, afirmó el venezolano durante la rueda de prensa en Sao Paulo.
Resaltó la participación de varios jóvenes en el equipo e indicó que es importabte atreverse a incluirlos en partidos como el de anoche, en los que se juega a una alta velocidad.
Son circunstancias en las que debemos atrevernos para tener jugadores que puedan competir en la velocidad en la que se compitió hoy (anoche), insistió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sobre una supuesta falta de experiencia en la escuadra, el entrenador llanero nombró al lateral derecho Sagredo, a Fernando Saldías, Franz González, Antonio Bustamante, Boris Céspedes, César Menacho, Cristhian Árabe, Leonardo Zabala y José María Carrasco que ya tuvieron la oportunidad de vestir la casaca del equipo nacional.
Son una generación, que esté o no esté yo, serán importantes para el fútbol boliviano, reforzó.
Fuente: paginasiete.bo