Oriente y Real Santa Cruz jugarán dos amistosos


Fuente: eldia.com.bo

Oriente Petrolero y Real Santa Cruz se enfrentarán este sábado (9:30) en el estadio del club «albo», en un encuentro de preparación que servirá a los entrenadores para pulir al equipo que debe jugar el torneo local aunque aún no tiene fecha de reinicio.



El ritmo competitivo es la prioridad. «Teniendo en cuenta que no tenemos fecha de inicio del campeonato, los amistosos nos permiten probar al elenco y saber cómo están los jugadores», expresó Pablo «Vitamina» Sánchez, director técnico del equipo refinero, quien además puntualizó que «podemos ver qué falta en el equipo, vimos los encuentros de preparación que ya jugamos, encontré falencias como que carecemos de poderío ofensivo, necesitamos encontrar mayor fortaleza en ese aspecto».

En los pasados días los refineros jugaron contra Blooming, Royal Pari (ida y vuelta) y Bolívar, en cada uno de estos partidos el técnico Sánchez movió las fichas y así formar la plantilla titular que hará frente el campeonato local. «Hay que mejorar en la capacidad goleadora, en caso de encontrarlo será bueno para el equipo».