Peña le recuerda a Reyes Villa que fue él quien pidió un reférendum revocatorio

«Durante estos diez años que ha estado en el exilio, ha tratado de sostener esta mentira» señaló Peña, tras las declaraciones de Manfred Reyes Villa, al decir que fue traicionado con el referéndum revocatorio.

eju.tv

Sobre los ataques de Manfred Reyes Villa hacia Rubén Costas, donde afirma que él no tuvo nada que ver con el referendo revocatorio de mandato que se llevó a cabo el 2008, para decidir la permanencia del entonces presidente Evo Morales y prefectos departamentales, el secretario de demócratas en Santa Cruz, Vladimir Peña, expresó que no hay nada más cobarde que tratar de responsabilizar a otros de sus propios errores.



«Manfred Reyes Villa ha sostenido una mentira durante 12 años sobre el revocatorio. Está claro que desafió y después se corrió», aseveró, lamentando que trataran de hacer quedar como traidores a quienes se quedaron en el país a «pelear contra Evo Morales».

«Si el capitán Manfred Reyes Villa, no tenía la capacidad de derrotar a Evo Morales, pues se hubiera quedado callado» señaló. Peña asegura que no existe ninguna traición por parte Rubén Costas, por el contrario, indica que quienes se fueron del país «no tuvieron la valentía para enfrentar al régimen de Morales» mientras que los que se quedaron, dieron batalla.