Pochi Chávez: «Queremos sacarnos la espina y ganar fuera»

Fuente: lostiempos.com

“Tenemos esa espinita de no ganar de visitante, que en algún momento nos la tenemos que sacar”, aseguró Cristian “Pochi”Chávez, uno de los referentes de Wilstermann, sobre el partido que deben disputar el próximo 20 de octubre ante Colo Colo, en Chile.



Este partido es vital en las pretensiones de Wilstermann para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero para no depender de otro resultado el Aviador debe ganarle al Cacique.

“A Colo Colo se le gana jugando una final y sabiendo que nosotros podemos hacer historia, que nunca gamos de visitante y podemos clasificar a octavos, que es una deuda pendiente que tenemos”, aseguró el volante de creación argentino en una entrevista otorgada al programa On Sport.

Chávez es consciente que ante Colo Colo no pueden  ir a especular con el resultado, porque con un empate, si Peñarol le gana a Athletico Paranaense, podría quedar fuera de la Libertadores.

“Sabemos que tenemos que buscar los tres puntos no vamos a ir a la especulación de buscar un empate”, dijo Chávez.
En cuanto a su lesión Pochi sostuvo que está mucho mejor. “Voy a llegar, no voy a llegar con la molestia que tenía, ojalá que lleguemos al 100 por ciento”, aseguró.

Cuatro siguen en recuperación

El equipo continúa con su preparación rumbo al partido ante Colo Colo con  Cristian Chávez, Arnaldo Giménez, Juan Pablo Aponte y Óscar Vaca en trabajo diferenciado, quienes aunque ya realizan trabajo de campo, aún no lo hacen con el resto del grupo.