Red Uno deja al binomio del MAS la decisión de reprogramar fecha de la entrevista

Tuto Quiroga asegura que Arce ya no tiene excusas para no participar del debate.

eju.tv

Piden a la Red UNO que cambie hora de entrevista a Arce para que éste asista al debate presidencial | Los Tiempos



Mediante un comunicado la Red Uno informó que están con toda la predisposición de modificar la fecha de la entrevista que tienen programada con el candidato a presidencia del MAS, Luis Arce Catacora, con el fin de que el mismo, pueda participar del debate presidencial.

“La Red Uno tiene la predisposición de reprogramar la fecha de la entrevista de este domingo 4 de octubre con la dupla del MAS, si es que nuestros invitados así lo deciden para participar en cualquier otro evento que consideran pertinente”, señala el comunicado.

Esto luego de que Sebastián Michel, vocero del MAS, señalara que Arce no podría participar del Debate Presidencial porque ya tenía programada una entrevista en Red Uno.

Por ello los organizadores del debate solicitaron a Red Uno la modificación del horario en la entrevista con el candidato a presidencia del Movimiento al Socialismo, para que este pudiera participar del tan esperado debate.

 

Tras este comunicado no tardó en pronunciarse el candidato por Libre21, Tuto Quiroga, «@LuchoXBolivia ya no tienes excusa. Cumple con la democracia asistiendo el 4-Oct al debate Presidencial en La Paz» publicó en su cuenta de twitter.