Santa Cruz tendrá un fin de semana con clima cálido

De acuerdo con el reporte meteorológico, los vientos del sur se mantendrán durante el fin de semana, no hay probabilidades de lluvia

El fin de semana largo estará acompañado de un clima cálido en todo el departamento de Santa Cruz, así lo ha manifestado este viernes Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación cruceña. La autoridad descartó probabilidades de lluvias.



De acuerdo con el reporte oficial, durante el fin de semana se registrarán temperaturas mínimas de 11ºC y máximas de 22ºC en los Valles Cruceños, en tanto que en la Chiquitania la mínima será de 19ºC y la máxima alcanzará los 30ºC, mientras que en la capital cruceña y en el resto de las provincias se registrarán mínimas de 19ºC y máximas de 29ºC.

“Para el fin de semana se quedan los vientos del sur, tendremos cielos despejados sin probabilidades de lluvia. Lo que implica que este fin de semana vamos a disfrutar de un clima cálido”, señaló Alpire.

Por otra parte, la autoridad adelantó que, para el martes 3 de noviembre, la dirección del viento cambiará de sur a norte, además, se incrementará la temperatura, los cielos continuarán despejados y se mantendrá nula la probabilidad de lluvias sobre el territorio cruceño.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este sábado en la ciudad de Santa Cruz se registrará una temperatura mínima de 21ºC y una máxima de 32ºC.