Solo los permisos que emitió el TED son válidos para el domingo

Los entregados para circular en la cuarentena dinámica no serán tomados en cuenta

El director departamental de Tránsito, Manuel Ramos, aclaró a la población que los únicos permisos válidos de circulación para la jornada electoral son los que emitió el Tribunal Electoral Departamental (TED).

La afirmación fue hecha por la autoridad, en virtud a las dudas que se han generado en la población sobre si son válidas para el domingo, las autorizaciones que se han entregado para circular sin restricciones de horario por la cuarentena dinámica que se vive en el departamento por el coronavirus.



«Los únicos pases que son válidos son aquellos que fueron entregados por el órgano electoral», precisó el jefe policial y dijo que durante toda la jornada se tendrá un dispositivo de control sectorizado para evitar accidentes y hechos de tránsito graves.

Por otro lado, Ramos precisó que el mismo día de la votación se ha pedido a todos sus efectivos tener una mayor empatía con las personas, ya que se pueden dar casos de personas que quieran ejercer su derecho al voto y requieran que las lleven hasta su mesa de votación en algún tipo de motorizado que no tenga autorización.

El análisis y la posibilidad de hacer alguna excepción específica se lo analizará en el mismo momento que suceda el pedido», apuntó el jefe policial.

Fuente: El Deber