Sujeto violó y golpeó a su propia madre de 63 años

Después de cometer el crimen se dio a la fuga, fue aprehendido en Capinota.

Fuente: Red Uno



La víctima de 63 años, le tenía miedo a su hijo debido a que cuando llegaba en estado de ebriedad la golpeaba. La adulta mayor aseguraba la puerta de su habitación cuando sentía que su hijo ingresaba a la casa.

“El agresor consiguió que su mamá le abra la puerta pidiéndole prestado un cargador de celular y en cuanto desaseguró la puerta, él empujó y se metió en el dormitorio, abusando sexualmente a su progenitora”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Rubén Darío Lobatón.

El acusado fue aprehendido la tarde del jueves 8 de octubre, de acuerdo con las investigaciones, la adulta fue agredida sexualmente por su hijo la madrugada del miércoles 7 de octubre en su vivienda ubicada en la zona de El Paso (Quillacollo). Su hijo, tras cometer el delito, se dio a la fuga.

La víctima angustiada se dirigió a la casa de su hija en Tiquipaya y le contó lo ocurrido. Ella presentó la denuncia contra su hermano por el delito de violación.

Añadió que el caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.