Tras varias semanas, Felcc levanta dos cadáveres con sospecha de Covid-19

En otro caso, se reportó que una persona en estado de ebriedad fue conducida a un hospital tras ser golpeada; se le practicó una prueba para detección de coronavirus, que dio positivo.

Sociedad



viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:10

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Luego de varias semanas, efectivos de la Policía Boliviana realizaron el levantamiento de dos cuerpos sin vida, ambos bajo la sospecha de haber perecido  con coronavirus, de acuerdo con el jefe de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo.

Uno de los cadáveres levantados por efectivos de la fuerza anticrimen fue recogido de un domicilio de la avenida Buenos Aires. Se informó que esta persona contaba con una enfermedad de base.

Otro de los fallecidos, también bajo sospecha de haber estado con Covid-19, tenía de 36 años, reportó Éxito Noticias.

Por otra parte, se presentó un tercer caso, el de un hombre que fue golpeado y herido tras consumir bebidas alcohólicas.

Oficiales lo trasladaron a un centro médico, donde se le practicó una prueba para la detección del coronavirus, que dio positivo, por lo que el paciente fue aislado.

En el momento más álgido de la pandemia de la Covid-19, entre julio y agosto, las fuerzas del orden llegaron a levantar hasta ocho cadáveres por día.