Walter Flores es presentado como técnico de Bolívar

El excapitán celeste dijo que se sintió muy emocionado cuando se tomó la decisión de que ocupe el puesto.

Campeones



viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:54

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El entrenador orureño y excapitán de Bolívar, Wálter Flores fue presentado este viernes como nuevo director técnico de la Academia, luego de que fue destituido Claudio Vivas, quien no tuvo una buena campaña en la Copa Libertadores, por lo que el cuadro celeste debutará la siguiente semana ante Audax italiano de Chile, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Estoy muy contento, esta es mi casa en el momento en el que se decidió que sea el técnico interino tuve una emoción tremenda, vinimos a trabajar, ya hable con los jugadores, les dije lo que representa este escudo, estoy muy contento, estoy convencido de que podemos alinear todo esto que espasmo viviente”, fueron las primeras palabras de Flores.

Sobre lo que viene y el torneo internacional en el que debutará, Flores dijo que está «convencido» de que se puede hacer una gran Copa Sudamericana. «Podemos llegar a instancias finales, tenemos un gran plantel, me reuní con el equipo, con los capitanes me reuniré en unos minutos, tenemos que cambiar el chip”.

El flamante técnico celeste aseguró que los técnicos nacionales están tan capacitados como los extranjeros, y que eso se demostrará en esta oportunidad.

«Amamos este club y vamos a dar todo para que  podamos hacer un buen campeonato y sobre todo clasificar a la siguiente instancia en la Copa”, declaró.

Flores también se refirió a cómo encontró el grupo en su primera práctica, de este viernes. «Los jugadores están golpeados luego de eliminarse de la Copa Libertadores, hay que trabajar mucho en la parte mental, tenemos que enfocarnos en lo que viene. Los jugadores asimilarán rápido lo que tiene que hacer”.

Respecto a su forma de juego, no quiso dar muchos detalles por el tema de la cercanía del partido frente a los  chilenos, pero aseguró que saldrán a ganar en ese país y que no es un objetivo volver con las manos vacías.