ABC advierte para este viernes el cierre del tramo Puente Yapacaní – Puente Ichilo

La Administradora Boliviana de Carreteras Regional Santa Cruz comunicó que este viernes se cerrará este tramo por el trabajo de lanzado de vigas para pasarelas. También hay restricciones de tráfico vehicular en otras zonas del departamento

Fuente: El Deber

La Administradora Boliviana de Carreteras Regional Santa Cruz (ABC) informó que este viernes, de 08:00 a 10:00 se cerrará el tramo Puente Yapacaní – Puente Ichilo.



El motivo del cierre es por el trabajo de lanzado de vigas para pasarelas, dice el comunicado de la ABC, el cual también le pide a los conductores que transitan por esta zona tomen sus previsiones.

La ABC también anunció circulación con restricción en los siguientes tramos: en Vallegrande – Puente Santa Rosa se restringe el tráfico a los vehículos pesados. En Santa Rosa- Antofagasta también se limita al transporte pesado y se recomienda el paso de vehículos livianos de doble tracción. Por último en Okinawa – Puerto Banegas se debe reducir el paso del tráfico vehicular, con paso provisional de vehículos livianos y pesados.