Alcaldesa gestionará audiencia con Arce por proyectos pendientes para El Alto

DICE QUE HAY MUCHO POR EXIGIR

Alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón. Foto/Erbol



Fuente: erbol.com.bo

La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón informó este miércoles que gestionará una audiencia con el presidente Luis Arce, a fin de repasar los proyectos pendientes que asumieron dos anteriores gobiernos durante la actual gestión municipal.

Citó el compromiso sobre la ampliación de la Avenida 6 de Marzo, la construcción de la carretera a Laja y muchos proyectos de necesidad, pero además harán gestiones para dar continuidad a otras obras que pudieron ser afectadas.

“El Alto tiene mucho que exigir a las autoridades de gobierno por el mismo acompañamiento político que han tenido y la nueva oportunidad que se les ha dado”, declaró la autoridad municipal.

La alcaldesa cree que esta es una oportunidad para que el gobierno del MAS pueda reconducir, recomponer y arreglar todos los compromisos que tuvieron con El Alto y espera que así sea.

Indicó que El Alto es la segunda ciudad más importante del país y considera que esta etapa es una nueva oportunidad con la ciudad.

Admitió que el presidente Luis Arce tiene pocos días y espera tener la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos.