Aprehenden a hombre acusado de violar a su sobrina en Yotala

La Fiscalía anunció que el caso está en el Juzgado Mixto de Yotala y que se solicitó a la autoridad jurisdiccional la detención preventiva del imputado

El hecho ocurrió en la comunidad Jatun Era del municipio de Yotala.

Fuente: correodelsur.com

Un hombre de aproximadamente 30 años fue aprehendido este fin de semana, acusado de violar a su sobrina de 12 en la comunidad de Jatun Era, municipio de Yotala, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.

El hecho ocurrió la madrugada del 7 de noviembre, cuando el hombre, de iniciales H.A.V., abusó de su sobrina aprovechando que ella se quedaba con él porque sus padres viajaban a Sucre a vender verduras.



El Ministerio Público y la Policía en Yotala procedieron a la aprehensión de esta persona luego de realizar los actuados investigativos y de proceder con la valoración médica de la menor de edad.

La Fiscalía anunció que el caso está en el Juzgado Mixto de Yotala y que se solicitó a la autoridad jurisdiccional la detención preventiva del imputado en la cárcel durante seis meses para garantizar su presencia en la etapa investigativa.