Arce posesiona a nuevo Alto Mando Militar de FF.AA. de Bolivia

El presidente Luis Arce Catacora participó del acto de posesión del nuevo Alto Mando Militar en la Casa Grande del Pueblo.

Fuente: Bolivia Tv

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, la mañana de este lunes, en la Casa de Grande del Pueblo, posesionó al nuevo alto mando militar de las FF.AA. El alto mando militar acompañará la gestión del presidente Luis Arce.



Arce Catacora posesionó al General de Brigada Aérea, Jaime Alberto Zabala Saldías, como Comandante en Jefe Accidental de las FFAA.

En la oportunidad, el nuevo Comandante en Jefe Accidental de las FFAA, Jaime Alberto Zabala Saldías, ,manifestó que es una gran responsabilidad y lo asumirá con humildad y respeto por la patria querida.

«Las FFAA son la institución fundamental, única e indivisible para la seguridad y defensa del Estado», dijo la autoridad militar.

Arce posesiona al Alto Mando Militar de las FFAA

Fuente: Página Siete

El presidente Luis Arce promulgó este lunes el DS 4395, mediante el cual posesionó a los oficiales que formarán parte de la cúpula militar.

Arce posesiona al Alto Mando Militar de las FFAA

El presidente Luis Arce promulgó este lunes el Decreto Supremo 4395, mediante el cual posesionó a los oficiales que formarán parte del Alto Mando Militar.

Jaime Zabala Saldías juró como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA); Miguel Ángel Contreras Campero como jefe del Estado Mayor de las FFAA del Estado.

Faud Genaro Ramos Espinoza asumió como comandante general del Estado Mayor. César Moisés Vallejos Rocha fue posesionado como comandante general de la Fuerza Aérea, y Javier Torrico Vega, como comandanta general de la Armada Boliviana.