Aurora cae por la mínima ante Always Ready, en amistoso disputado en Ivirgarzama

Fuente: lostiempos.com

El Equipo del Pueblo cayó por la mínima (0-1) ante Always Ready, en partido amistoso que se disputó en el estadio de Ivirgarzama, en el trópico valluno.



Un gol de Marcos Ovejero a los 30’PT fue suficiente para que el club Millonario se lleve la Copa en este amistoso, que se disputó con público, incluido el presidente de la

Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

Aurora dirigido por Julio César Baldivieso tuvo como equipo titular a David  Torrico; Cristhian Vargas, David Díaz, Santiago Arce, Fernando Aguilar y Alonso Sánchez; Amilcar Sánchez, Daniel Camacho y Adriel Fernández; Erick Rivera y Edwin Rivera.

Mientras que Always Ready, que tiene a Eduardo Villegas en el baquillo alineó a: Carlos Lampe; Eduardo Puña, Marcos Barrera, Cabrera y Juan José Orellana; Fernando Saucedo, Sergio Adrián, Javier Sanguinetti y Hugo Rojas; Rafael Da Silva y Ovejero.

Reunión con Evo Morales

El presidente de la FBF, Fernando Costa, aprovechó su presencia en el trópico cochabambino para reunirse con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“En reunión con el presidente de la @FBF_BO, Fernando Costa, y algunos dirigentes del fútbol nacional, analizamos las posibilidades para qué #Bolivia sea sub sede del Mundial 2030”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Morales no presenció el partido amistoso entre Aurora y Always Ready, porque estuvo presente en el partido entre Enrique Happ y Cochabamba FC, por la Copa Simón Bolívar, que se disputó en Entre Ríos.