Blooming derrotó a Bolívar por 3-1 en partido amistoso

Se jugó en la sede del club cruceño. Rafinha, Edward Vaca y Rafael Barros hicieron los goles del equipo local. José Herrera hizo el descuento del paceño

Fuente: El Deber

Blooming desnudó las falencias de Bolívar en un partido amistoso que le ganó este miércoles por 3-1 en la sede celeste de la capital cruceña.



Rafinha, Edward Vaca y Rafael Barros hicieron los goles del cuadro que dirige el argentino Gabriel Schürrer, mientras que José Herrera descontó para los celestes paceños.

Empezaron de titulares en Blooming José Peñarrieta; Juninho Borges, Julio Pérez, Leonardo Urapuca, Walter Rioja; Helmut Gutiérrez , José Vargas, Rafinha, Edward Vaca;  Fernando Arismendi y Nelson Orozco.

En Bolívar estuvieron de entrada Guillermo Viscarra; Paolo Alcócer, Luis Haquin, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; José Herrera, Fidencio Oviedo, Leonardo Vaca, Álvaro Rey; Anderson Cruz y Vladimir Castellón.

Bolívar se alista para enfrentar el próximo 25 de noviembre, en La Paz, a Lanús de Argentina por octavos de final de la Copa Sudamericana. Blooming lo hace para afrontar lo que resta por disputar del torneo Apertura, que podría reanudarse el 27 de noviembre