Buscan relanzar la industria turística de Cochabamba con el apoyo del programa «Una Gran Nación»

Imagen redes sociales

La Gobernación de Cochabamba forma parte del programa de incentivo al turismo nacional «Una Gran Nación», en el marco de una estrategia que busca relanzar la «industria sin chimeneas» en el departamento, a partir de los atractivos patrimoniales, la red hotelera y gastronómica de la región.

Fuente: ABI
«Una Gran Nación es un programa boliviano que busca incentivar el turismo en Bolivia, aprovechando las potencialidades de cada región, en esta oportunidad estamos en Cochabamba», informó el gerente del proyecto, Martín Vargas.

A través de su plataforma «Sale Bolivia», el programa expone un conjunto de ofertas turísticas, productos, hoteles, rutas patrimoniales e históricas, promoviendo los circuitos del turismo.



El programa cuenta con el apoyo y patrocinio de personalidades dentro del ámbito de la fotografía y promotores de marcas de renombre mundial.

«El programa cubre atractivos turísticos en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Oruro, Potosí y Beni», apuntó Vargas.

En lo que respecta a Cochabamba, a partir de la próxima semana se tendrá la oferta, con paquetes y promociones hoteleras de todo el país, añadió el gerente de «Una Gran Nación».

La Gobernación de Cochabamba se sumó a esta iniciativa y transfirió su banco de datos fotográficos y de contactos para que formen parte del programa.