Camacho se suma al paro convocado por cívicos de Santa Cruz

Lo confirmó la tarde de este miércoles a través de su cuenta de Twitter

Camacho se suma al paro convocado por cívicos de Santa Cruz
Fernando Camacho en su campaña electoral. ARCHIVO/AFP

El excandidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció este miércoles que se sumará al paro convocado por el Comité Cívico pro Santa Cruz, este viernes.

Fuente: Correo del Sur



“Todas las medidas convocadas en defensa a la democracia tendrán nuestro apoyo. Nos sumamos y acatamos las medidas anunciadas por nuestro querido Comité. A mis compañeros de rotonda: nos vemos el viernes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a un paro escalonado de dos jornadas, este jueves y viernes. Mañana será en el bloque chiquitano y las provincias del norte integrado, mientras que el viernes se llevará adelante en todo el departamento.

Varias organizaciones han confirmado su apoyo a la convocatoria de los cívicos cruceños que rechazan las el resultado de las elecciones del 18 de octubre, ya que consideran que hubo fraude.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "f @LFCamachoVaca CREO EN VOS Luis Fernando Camacho @LuisFerCamachoV Seguir Todas las medidas convocadas convocadas en defensa a la democracia tendrán nuestro apoyo. Nos sumamos y acatamos las medidas anunciadas por nuestro querido Comité A mis compañeros de rotonda: nos vemos el viernes 1.4k 800 217,9 mil Seguidores 4:30 p.m 4nov. 2020 de Bolivia Twitter for Android"