Chirinos y el MPS apunta a las provincias

Fuente: El Alteño

El dirigente principal del Movimiento Por la Soberanía (MPS) Oscar Chirinos a tiempo de oficializar la participación de la agrupación en las elecciones subnacionales, anuncia lograr conquistar los 87 municipios de las provincias paceñas.



“Hemos determinado participar en los 87 municipios del departamento de La Paz sin alianzas políticas. Tenemos más de 800 candidatos a concejales titulares y suplentes, nuestro propio candidato a gobernador y a alcalde”, anunció Chirinos.

Una vez que salió la convocatoria rumbo a las elecciones subnacionales para el próximo 7 de marzo, el movimiento político sostuvo ayer un ampliado para definir candidaturas, plan de gobierno, estrategia de campaña, lineamientos y la distribución de tareas políticas.

“Presentaremos a nuestros candidatos de acuerdo al cronograma determinado por el Órgano Electoral. Ahora nos organizamos sobre la forma como vamos a participar en el proceso electoral”, afirmó.

Entre los principales lineamientos expresados por Chirinos esta la búsqueda de unidad de clases, unidad del país, terminar con la confrontación entre izquierda y derecha, tener una visión nacionalista sin confrontación y la complementariedad de género. “Haremos todo lo posible para participar en las elecciones subnacionales en todos los municipios de La Paz”, acotó.