Cochabamba: Arrestan a dos personas por muerte de joven en Pucarita Chica

Mariela Cossío M.25 de noviembre de 2020

El vocero de la FELCC de Cochabamba, Alexander Vargas, en conferencia de prensa. Mariela Cossío

El vocero de la FELCC de Cochabamba, Alexander Vargas, en conferencia de prensa. Mariela Cossío

Fuente: Opinión

Vargas indicó que el fallecido, al examen físico externo, presentaba heridas punzocortantes que habrían provocado su muerte. Dos personas mostraron contradicciones en sus declaraciones y eso motivó a su arresto, y les tomaron muestras genéticas para establecer si fueron partícipes del crimen.



Sus familiares exigen justicia y que se dé con el autor o autores del hecho violento puesto que, indicaron, que el joven tenía cortes en el cuello y que le habrían cercenado parte de los testículos.

Se presume que la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un local de la zona. La Policía investiga si en ese lugar se produjo alguna pelea y prevén identificar a las personas que participaron de una fiesta de cumpleaños. Asimismo, efectivos de criminalística determinaron que el joven falleció en el lugar donde fue encontrado y no en otro lugar como se presumía inicialmente.

En tanto, el caso está en investigación y en las próximas horas el Ministerio Público determinará si los arrestados son imputados y puestos ante un juez cautelar, quien definiría su situación jurídica.