Comentan versión desafinada de himno español en Bolivia y las caras que pusieron Felipe VI y Pablo Iglesias

Felipe VI y Pablo Iglesias, escuchando el himno de España en Bolivia.
A Felipe VI y Pablo Iglesias se les queda esta cara con la versión del himno de España a su llegada a Bolivia, dice el periódico español «20minutos».

Critican la interpretación desafinada de himno español

Página Siete  / La Paz



Varios medios españoles criticaron este domingo la interpretación desafinada del Himno de España por los Colorados de Bolivia durante la visita del rey Felipe VI y Pablo Iglesias a la posesión de Luis Arce, mientras que los usuarios de las redes publicaron burlas.

“Los músicos que tocaban el Himno de España no han afinado mucho con las notas y a medida que iba sonando, la banda trataba de que se pareciera al original, aunque sin éxito. Mientras se esforzaban por arreglar el pequeño desliz, las expresiones de Felipe VI e Iglesias delataban su gran sorpresa al escuchar lo que estaba sonando”,  publicó el sitio cadenaser.com.

Mientras el portal del medio español 20minutos, dijo que “ante las caras de sorpresa tanto de Iglesias como del monarca, las notas del himno sonaron terriblemente desafinadas”.

En YouTube se colgó el video de la banda interpretando el himno español con el título “Destrozan el himno español delante del rey en Bolivia”.

En Twitter, el usuario Jesús Espinosa escribió: “Qué maravilla. En Bolivia han tocado el Himno de España frente al rey con cada instrumento en una tonalidad diferente (como poco). Y me atrevería incluso a afirmar que alguno hasta sin afinar. La cara de Felipe VI es de ‘qué vanguardista es esto’. ¿No?”

“Atentos al Himno de España que le han tocado en Bolivia a Felipe VI; está en perfecta sintonía con la decadencia de su corona”, dijo el usuario con el nombre de “El mero pensador”.  “Cuando la profesora de música de 1 de ESO le pide a sus alumnos que interpreten el Himno de España, el resultado bien podría ser este”, se mofó la cuenta de Carlos (@ctvarela).

A Felipe VI y Pablo Iglesias se les queda esta cara con la versión del himno de España a su llegada a Bolivia

Fuente: 20minutos.es

Felipe VI y Pablo Iglesias, escuchando el himno de España en Bolivia.
Felipe VI y Pablo Iglesias, escuchando el himno de España en Bolivia.
YOUTUBE

La llegada del rey de España, Felipe VI, y del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, a Bolivia para asistir a la toma de posesión del presidente Luis Arce ha estado acompañada de una peculiar sorpresa.

A la llegada de los mandatarios, una orquesta homenajeó al monarca y al vicepresidente con la interpretación del himno de España. Solo que la versión era algo diferente.

Ante las caras de sorpresa tanto de Iglesias como del monarca, las notas del himno sonaron terriblemente desafinadas.