Costa a Farías y a los seleccionados: «Queremos resultados»

Campeones

Fuente: paginasiete.bo



 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se reunió ayer en Santa Cruz con el seleccionador César Farías y con los futbolistas de la Verde. «Venimos para respaldar a los jugadores, pero al mismo tiempo queremos resultados», advirtió.

Costa, quien fue posesionado en el cargo el sábado en la madrugada (4:00), habló con los medios de comunicación luego de su encuentro con el combinado nacional, antes de emprender viaje a Asunción de Paraguay, donde la Selección se medirá mañana con su similar de Paraguay (19:00), por la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Adelantó que en tierra paraguaya «tengo programada (otras) reuniones con los jugadores y el cuerpo técnico». Aclaró que su visita a los jugadores es para «respaldar y brindar nuestro total apoyo, queremos, al mismo tiempo, resultados y hablaremos con ellos».

Insistió en que «me reuní con los jugadores y el cuerpo técnico para brindarles todo el respaldo y el apoyo para motivarlos para el partido tan importante que tenemos en Asunción».