Cristaldo, dirigido por Maradona: «Estar en una cancha era lo mejor para él»

El exvolante de la Verde y el argentino coincidieron y compartieron vestuario en 1994, en Mandiyú.

Fuente: Unitel



Luis Héctor Cristaldo, un histórico de la selección boliviana de fútbol, estuvo en La Revista de UNITEL la mañana de este jueves y habló sobre Diego Armando Maradona, quien falleció recientemente y por quien fue dirigido en su etapa como futbolista en 1994.

Cristaldo y Maradona coincidieron en el equipo argentino de Mandiyú. El ‘10’ estuvo casi tres meses dirigiendo a ese equipo. “Cuando llegó se lo notó una persona sencilla, humilde, fue uno más de nuestro grupo. Él tenía todo para hacer cosas diferentes pero estaba con el grupo, viajaba con nosotros, comía con nosotros”, contó.

El exjugador de la selección boliviana dijo que le sorprendió la actitud que siempre tenía Diego con todas las personas. “Me sorprendió más como persona que como jugador, todos los que lo conocieron saben de la sencillez y humildad que él tenía”, siguió contando.

“Estar en una cancha era lo mejor para él, ya se jugando o entrenando”, confesó el exvolante al momento de manifestar que a Maradona siempre le gustaba ir de frente y que te decías las cosas cara a cara.

Diego Armando Maradona está siendo velado en Casa Rosada,  en Argentina. Las personas se podrán despedir del astro del fútbol hasta el sábado.