Director de la Felcc rechaza denuncia de exministro Romero sobre presuntos trabajos ilícitos para Murillo

Carlos Romero - Exministro de Gobierno Foto: Radio Fides

Fuente: Radio Fides 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Rubén Barrientos, minimizó hoy las denuncias del exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien acusó al jefe policial de haber trabajado como recaudador de casas de juego para el exministro de Jeanine Áñez, Arturo Murillo.



Barrientos indicó que espera que las denuncias sean presentadas de manera formal para presentar los descargos correspondientes y aseveró que no trabajó de manera irregular como afirmó Romero.

“Estimo que hubo una confusión porque las FELCC tiene unidades especializadas y no tenemos relación con otras instituciones que no sean de carácter investigativo. Mi trabajo es el que se ve a diario, es el que la sociedad juzga”, sostuvo.

La autoridad policial lamentó que se quiera dañar su imagen por lo que indicó que tiene toda la predisposición para asistir en caso de que la justicia lo llame.

La jornada pasada el exministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró que el también exministro de esa cartera, Arturo Murillo, recibía de la ex Directora de la Autoridad de Juegos (AJ), Fabiola Martínez y del actual director de la Felcc Cnl. Rubén Barrientos, dinero proveniente de casas de juegos clandestinas.