El MAS augura fracaso de la cumbre de unidad de la oposición

La cumbre de unidad pactada para hoy y convocada por el Comité pro Santa Cruz buscará acercamientos entre fuerzas políticas de oposición para evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gané la gobernación y alcaldías.Cumbre de Unidad en Santa Cruz

Fuente: Radio Fides

El Movimiento Al Socialismo (MAS) augura que la cumbre de unidad de la oposición convocada por el Comité pro Santa Cruz, será un fracaso. Según el asambleísta Edwin Muñoz, el movimiento cívico “solamente defiende intereses económicos y políticos de las lógias”.



“Menos probable que se unan porque hay intereses personales y de grupos que solamente están buscando como mantener su privilegio y principalmente la clase conservadora vieja que hay en Santa Cruz (…) esta coyuntura electoral nos permite como base tener un 35 por ciento de votación en las elecciones nacionales y sumar más con gente joven y eso lo puede lograr Mario Cronenbold”, afirmó.

La cumbre de unidad pactada para hoy y convocada por el Comité pro Santa Cruz buscará acercamientos entre fuerzas políticas de oposición para evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gané la gobernación y alcaldías en las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo del 2021.