El TSE esta dispuesto a entregar la información necesaria para que se realice cualquier auditoría

Recalcó que el proceso electoral fue completamente transparente.

eju.tv



El Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, aseguró en conferencia de prensa, que están dispuestos a entregar toda la información necesaria para que se pueda llevar adelante una auditoría por la organización o el ciudadano que lo desee.

«Todo el proceso electoral es verificable y comprobable en todas sus etapas. El proceso electoral es auditable por parte de cualquier organización o ciudadano», dijo el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, en una conferencia de prensa la noche de hoy, en respuesta a los pedidos de que se realice una auditoría del proceso electoral.

Lea también: Romero asegura que hubo un proceso limpio y transparente

«Se ratifica que el cómputo refleja la voluntad de las urnas», insistió Romero y negó que exista «data secreto». Con esto aseguró que se llevó adelante un proceso electoral limpio y transparente.

Recordemos que el día de hoy se llevaron adelante los bloqueos en algunas provincias cruceñas y el día de mañana se tiene previsto que el paro cívico se lleve en la ciudad de Santa Cruz, esto en pedido de una auditoría a las elecciones generales 2020 y también en reclamo de la anulación de los 2/3.

Pronunciamiento del TSE