¡Es oficial! Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald

Warner Bros. ya tiene al actor que le hará la suplencia a Johnny Deep

 

Warner Bros. ya tiene al actor que le hará la suplencia a Johnny Deep en el papel  de Gellert Grindelwald y sí, se trata de Mads Mikkelsen, quien ya se había que estaba en conversaciones para dar vida al villano de Animales Fantásticos, pero todo estaba en “rumores” hasta que se oficializó.



A comienzos del mes de noviembre, Depp anunció a través de su cuenta de Instagram que abandonaba la saga mágica y agradeció a sus fans el cariño que le habían hecho llegar. “Me gustaría agradecer a todos los que me han dado su gran apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, escribía el actor.

El estudio comenzaba la búsqueda de otro intérprete para el papel protagonista, pero el nombre de Mikkelsen pronto salió en las apuestas. Sin embargo, éste lo ha negado en todo momento: “Oh, eso se puede quedar en rumor ahora mismo. Sé lo mismo que ustedes por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada”. Fuentes de Deadline ya señalaban que el director, David Yates, le quería en el equipo y, finalmente, lo ha conseguido.

El abandono de Johnny Depp no ha sido fortuito. El actor se encuentra en plena batalla legal contra su exmujer, Amber Heard, quien le denunció por malos tratos. Al mismo tiempo, él puso una denuncia contra ella por difamación. A pesar de que ya ha participado en dos de las cinco entregas que se planean para la saga, Warner Bros. ha decidido evitar que los problemas judiciales se interpongan en la promoción del filme.

Fuente: www.elfarandi.com