Etcheverry a jugadores: ‘Traten de salir muertos de la cancha’

Bolivia. El ‘diablo’ envió un mensaje a los de la Verde, que este jueves reciben a Ecuador en el estadio Hernando Siles (16:00).


Fuente: eldia.com.bo



El ex jugador y mundialista con la selección boliviana de fútbol, Marco Antonio Etcheverry, envió un mensaje a los jugadores de la Verde, que este jueves recibirán a Ecuador en el Hernando Siles de La Paz (16:00 hora boliviana).

El pedido de todos. «Los muchachos tienen  claro que tienen que hacer un despliegue increíble. Traten de salir muertos de la cancha», pidió el ‘Diablo’ al señalar que el despliegue físico de los jugadores será un punto clave para vencer a los ecuatorianos.

El ex ’10’ de la Verde señaló, en ese sentido, que para ganar el jueves el trabajo de cada uno de los jugadores tiene que ser «impecable».

«Tiene que ser una tarea impecable, con mucha ayuda, temperamento, actitud, personalidad», señaló en entrevista con Panamaericana.

Finalmente, Etchverry apeló al amor propio de cada jugador boliviano para dar una alegría al país y a ellos mismos, pues la Verde suma dos derrotas en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Comprometidos con el triunfo. «Nosotros, nuestras familias, el cuerpo técnico y sobre todo la gente esperamos conseguir la victoria. Una victoria para el pueblo boliviano que se la merece y la está esperando hace tiempo, para eso estamos trabajando al 100% todos los días. Esperamos ganar el jueves», indicó el mediocampista Moises Villarroel.

La Verde intensifica sus trabajos en el estadio Hernado Siles.

25 Jugadores
Trabajan en La Paz a las órdenes del entrenador César Farías. Hay otro grupo en Santa Cruz entrenando con la sub-20.

Luis Lijerón/Oxigeno [email protected]