Evo llega a Chimoré en helicóptero y Arce falta a darle la bienvenida

Después de tres días de viaje desde Villazón, Morales arribó al Trópico pasado este mediodía. Dijo que habló con el Presidente en la madrugada.

Fuente: Bolivia Tv, Página Siete

Después de tres días de viaje terrestre desde Villazón, el expresidente Evo Morales llegó en un helicóptero este mediodía a Chimoré. El presidente Luis Arce no asistió a darle la bienvenida.



«Hermano Lucho, conversamos a la madrugada, intentaba llegar, pero está organizando», manifestó Morales ante una multitud que lo recibió en predios del Aeropuerto de Chimoré.

El expresidente aterrizó este miércoles en el Trópico cochabambino, después de tres días de viaje en caravana. Para concurrir al acto de recibimiento de la exautoridad, miles de personas, pertenecientes a sectores sociales afines al MAS, recibieron al líder del MAS, luego de un año de permanecer refugiado en México y Argentina.

En el acto para la bienvenida de Morales, el presidente del Senado y exvicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, manifestó que “no hubo fraude” en las elecciones de 2019 y que los resultados de los pasados comicios de 2020 son prueba de ello.

“El retorno de nuestro hermano Evo y la victoria del 55,1% significa que no hubo fraude el 20 de octubre el 20 de octubre del año pasado. Es una muestra clara de que somos mayoría y hemos demostrado a la cabeza de nuestro hermano Lucho y David”, exclamó el presidente del Senado.

Los Tiempos