Farías, bajo la lupa de Costa y del Comité Ejecutivo de la FBF

El entrenador de Bolivia, César Farías, será evaluado por el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y por todo el Comité Ejecutivo, tras el encuentro del martes (19:00) ante Paraguay, en Asunción, por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

“Vamos a esperar los informes que corresponden y nos reuniremos con el Comité Ejecutivo y vamos a trabajar con esos informes”, dejó entrever Costa tras su elección en el Congreso Ordinario realizado entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en La Paz.



Y es que los números del entrenador llanero al mando de la Verde en el actual proceso clasificatorio dejan incertidumbre: tres derrotas en igual número de partidos.

Las derrotas 5-0 ante Brasil en Sao Paulo y las caídas en La Paz 1-2 con Argentina y 2-3 con Ecuador llamaron mucho la atención de la dirigencia nacional, que ahora se dará el tiempo prudente antes de tomar decisiones.

El partido ante la Albirroja será el examen final para Farías, un cotejo que puede marcar un antes y un después en este proceso.

En su peor arranque de eliminatorias bajo el formato todos contra todos, Bolivia restó grandes chances de estar entre los primeros de la tabla de posiciones, mucho más al perder seis unidades en casa.

El destino del Equipo de Todos está en manos de los resultados, del propio entrenador y dirigentes.

Paraguay pierde a Miguel Almirón

El volante ofensivo de Paraguay, Miguel Almirón, no será de la partida ante Bolivia, en el cotejo  correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Según se reportó desde Paraguay, Almirón sumó su segunda cartulina amarilla el pasado jueves en Buenos Aires ante Argentina (1-1), situación que automáticamente lo aleja del lance.

Almirón fue autor intelectual de la falta penal que le cometieron y que Ángel Romero cambió por gol en el empate ante la Albiceleste. Ahora no estará ante la Verde, en cotejo que se disputará en Asunción.

Fuente: lostiempos.com