Galaxy Z Fold2 está en Bolivia: un teléfono inteligente para las personas multitarea

Emprendedores, empresarios, profesionales y personas multitarea que usan el teléfono inteligente como una herramienta fundamental de trabajo, ahora pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo dispositivo que combina innovación y diseño exclusivo. Se trata del nuevo Galaxy Z Fold2, el nuevo smartphone plegable de Samsung diseñado para brindar una experiencia de usuario única con tecnología de vanguardia y una serie de beneficios gracias a las alianzas de la compañía surcoreana con Google y Microsoft.

“El equipo llega con sorpresas al país; los usuarios que lo adquieran durante noviembre disfrutarán del ´Pack Ejecutivo´ que, además del smartphone, incluye un Galaxy Watch Active 2 y una agenda. Este pack está disponible en todos los mercados a nivel nacional”, explica Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.



Un equipo aliado para las personas multitarea

El Samsung Galaxy Z Fold2 tiene dos pantallas para una visualización más inmersiva, lo que brinda al usuario más versatilidad y productividad en su día a día. La pantalla externa es de 6.2 pulgadas, muy cómoda para revisar correos electrónicos, acceder a las aplicaciones, consultar direcciones o ver contenido favorito, sin necesidad de abrir el dispositivo. Cuando está desplegada, la pantalla principal, cinematográfica de 7,6 pulgadas, tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta.

Otro atributo del smartphone es que permite abrir varios archivos, uno al lado del otro, e incluso personalizar la disposición de sus pantallas, con la función avanzada ´Ventana Multiactiva (Multi-Active Window)´. También se puede ingresar a múltiples aplicaciones al mismo tiempo, usando el ´App Pair y el Painel de Borde (Edge Panel) ´, a través de la ´Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray)´. Con las opciones ´Arrastrar y Soltar´, se puede trasladar textos, imágenes y documentos de una aplicación a otra de forma instantánea. El usuario también puede capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir esta imagen a la otra que esté abierta con la función de captura de pantalla dividida.

Las aplicaciones que se usan en la computadora se integran con el Galaxy Z Fold2, ya que tiene interfaces de apps similares a las de una PC. Esto permite la edición de textos en Microsoft Word y de hojas de Excel, además de trabajar en presentaciones de PowerPoint. El usuario también puede ver algunas acciones de las aplicaciones de Office en Microsoft 365 en la pantalla principal; por ejemplo, puede ver su buzón de entrada del correo electrónico en Outlook al lado izquierdo de la pantalla, mientras los mensajes más recientes están al lado derecho.

Para tener reuniones en cualquier lugar, con un audio de calidad que permite escuchar y ser escuchado, el Galaxy Z Fold2 brinda una experiencia de sonido dinámica gracias a sus altavoces dobles perfeccionados. Esta tecnología ayuda a tener un sonido claro, al ofrecer la mejor experiencia dinámica disponible entre los dispositivos de la línea Samsung Galaxy.

Para Samsung, contar con socios estratégicos es fundamental. En ese sentido, la compañía mantiene una sólida alianza con Google, que le permite ofrecer innovación constante a la experiencia del usuario, para la categoría de teléfonos inteligentes plegables. Microsoft es otro importante aliado, cuya tecnología, combinada con el hardware avanzado del Galaxy Z Fold2, contribuye a maximizar la productividad de los usuarios para innovar, hacer más y dejar una huella positiva en el futuro.

Con el propósito de ofrecer una experiencia integral, Samsung Bolivia cuenta con siete canales de atención al cliente que incluyen: servicio remoto, instalación remota, atención puerta a puerta, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito 800 – 10-7260 y chat online 24/7.