Hombre es detenido por presunto abuso sexual a dos mujeres jóvenes

El denunciado es trasladado a la FELCC para que preste su declaración. OPINIÓN

El denunciado es trasladado a la FELCC para que preste su declaración. OPINIÓN

El denunciado, abogado de profesión, fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ayer en horas de la tarde, así como las víctimas de presunto abuso sexual para que emitan sus declaraciones informativas.

Varias personas del edificio, en el que el abogado fue aprehendido, aseguraron que el jurista tiene estas denuncias, después de contratar a jovencitas para que realicen la limpieza de sus ambientes, situación que sería aprovechada para realizarles toques impúdicos.



“No es la primera vez, nosotros tenemos conocimiento de que este depravado ya tiene incluso denuncias de violación, de que ya ha estado en la cárcel y que ahora está aquí como si nada”, explicó una de las tramitadoras del lugar, que pidió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, comerciantes de tiendas que están en el mismo edificio manifestaron que generalmente ven al acusado en compañía de mujeres muy jóvenes y, según datos extraoficiales, el hombre incluso les compra ropa, regalos y otros objetos para que las víctimas guarden silencio.