Hoy inauguran la exposición visceral de Natalia Pali

Fuente: El Mundo

El Gobierno Autónomo Municipal a través de la Dirección General de Cultura y Turismo inaugura hoy  martes 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas, la exposición titulada “Visceral”  que muestra la obra de la joven artista Natalia Pali.



La obra de la artista emergente exhibe personajes andrógínos y simbólicos desde una estética visceral en distintos formatos de dibujos intervenidos con objetos, usando el cuerpo y el color rojo como principal protagonista. Envolviendo a los espectadores en cuestiones relacionadas al silencio, la estética y otredad; trata de descifrar una gran angustia que no se puede expresar con palabra pero que al mismo tiempo no es negativa.

“Visceral es una propuesta que apunta a reflexiones sobre la belleza de los cuerpos, la psicología y es una oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos reflejados en el otro, desde nuestras preguntas más íntimas hasta nuestras experiencias visuales más intensas con el mundo que veamos a diario pero que no queremos reconocer y como esas emociones nos reprimen y limitan”, destaca la artista.

Esta exposición tiene el objetivo de destacar nuevas visiones de arte contemporáneo explorando técnicas mixtas de representación. Plantea una representación intensa del inconsciente más profundo.

Esta exposición de 20 dibujos mostrará la vastedad de trabajos de la artista, la flexibilidad o variedad de ideas desde el dibujo y la intervención de objetos simbólicos. La muestra estará abierta hasta la última semana de diciembre.

Datos:
Exposición: Visceral
Artista: Natalia Pali
Coordinador: Daniel Uria
Inauguración: 10 de
noviembre 2020
Horario: 17:00 hs
Lugar: Museo de Arte
Contemporáneo