Inger Devera compartió emotivo poema para sus hijos con Nacho

 

En días recientes, Inger Devera utilizo sus redes sociales para compartir una emotiva fotografía junto a sus hijos, sobre quienes habló abiertamente en un revelador escrito.



En la imagen, aparece Inger en compañía de Santiago, Miguel y Matías, hijos de la bailarina con su ex esposo, el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación fue el texto escrito por Devera, que culminó con una poesía. “No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos”, explicó al inicio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inger ? (@ingerdevera)

“No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños, ni que estén aquí para convertirse en lo que les impongamos. No traemos al mundo a un hijo porque se supone que hay que tenerlo”, redactó.

Luego, agregó en el mismo texto: “Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida”.

Al final, citó al poeta Khalil Gibran. “Tus hijos no son tus hijos, son hijos de la vida (…) Tú eres el arco del cual, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad.”

Fuente: www.elfarandi.com