Jessica Saravia retorna a la Autoridad del Juego y Roy Ramiro Flores es el nuevo director del Senape

Saravia fue directora ejecutiva de la AJ desde el 2016 al 2019 y Flores fue responsable de transparencia y lucha contra la corrupción en la APS

 



Fuente: ABI

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó este jueves Jessica Paola Saravia Atristain como la nueva directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y a Roy Ramiro Flores Orellana como director general del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado (Senape).

«Felicidades por sus nuevas funciones. La tarea es trabajar por el engrandecimiento del país con transparencia, ética y mucha responsabilidad. Estamos seguros que lo van hacer bien», dijo el Ministro, citado en un boletín de prensa.

Jessica Paola Saravia Atristain es de profesión abogada. Fue directora ejecutiva de la AJ desde el 2016 al 2019. En su gestión esa entidad fue la primera institución en Bolivia en contar con la Certificación de la Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:2015.

La certificación fue otorgada luego de procedimientos de evaluación del cumplimiento de los requisitos establecidos por el Instituto Boliviano de Normalización de la Calidad (IBNORCA).

También fue Viceministra de Lucha Contra la Corrupción, Consultora en el Ministerio de Relaciones Exteriores, trabajó en la Defensoría del Pueblo y es docente en la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

Roy Ramiro Flores Orellana es de profesión abogado, fue responsable de transparencia y lucha contra la corrupción en la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), fue analista en el Ministerio de la Presidencia, analista legal en el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque), trabajó en el Consejo de la Judicatura de La Paz, fue consultor en la Gobernación Autónoma del Departamento de La Paz y trabajó en el Tribunal Supremo de Justicia, entre otros.