Joseph Gordon-Levitt pide fotos de Bolivia para un nuevo proyecto y enciende las redes

El proyecto se llama ‘Beatiful Bolivia’

Fuente: Unitel



Más de 2 mil comentarios la gran mayoría con fotos de la ‘ruta de la muerte’ en los Yungas, el Cristo de la Concordia en Cochabamba, el salar de Uyuni o el fuerte de Samaipata ha recibido el famoso actor de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt, tras pedirle a sus seguidores que le compartan fotos de Bolivia para un proyecto que lleva adelante con su productora independiente Hit Record.

«Hola, Bolivia! Estoy buscando fotos geniales de Bolivia para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto AQUÍ: https://hitrecord.app.link/bolivia», escribió el actor famoso por películas como 500 Días con Ella, Batman: El Caballero de la Noche Asciende y por interpretar a Edward Snowden en la película biográfica del famoso exconsultor de la NSA.

El proyecto se llama ‘Beatiful Bolivia’ y consiste en enviar todo tipo de material sobre nuestro país. No solo se piden fotos también se puede contribuir con videos, grabaciones de audio de personas que digan este eslogan: «Beatiful Bolivia» en inglés, español, quechua, aymara, guarany u otro idioma del país.

Los escritos también pueden ser enviados comenzando con la siguiente frase: «la parte más hermosa de Bolivia es…»