Lauren Jauregui habló sobre los incómodos rumores de una relación con Camila Cabello

La cantante contó a Becky G sobre la situación que le hizo revelar al mundo que es una mujer bisexual

Lauren Jauregui reconoció que los rumores sobre una relación con Camila Cabello la incomodaban (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Lauren Jauregui reconoció que los rumores sobre una relación con Camila Cabello la incomodaban (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

La ex Fifth Harmony, Lauren Jauregui, rompió su silencio sobre uno de los rumores que más le ha afectado durante su tiempo en la banda: un romance en el que ella y Camila Cabello supuestamente estuvieron.

En una entrevista con Becky G dentro de su podcast para Amazon llamado “En la Sala”, la cantante contó que estos rumores la hacían sentir muy mal, debido a que ella se sentía como una predadora.



“La gente pensaba que Camila y yo estábamos enamoradas. Y eso me hizo sentir tan incómoda… repugnantemente incómoda porque yo soy bisexual pero ella no. Y me hizo sentir como una depredadora por los tipos de clips que la gente juntaba y los tipos de historias que escribía. Yo siempre era la agresora y siempre era yo quien la convertía … yo tampoco tenía esa conexión con ella”, comentó Jauregui.

La cantante se sentía como una predadora con Cabello (Foto: EFE/EPA/DJ JOHNSON)
La cantante se sentía como una predadora con Cabello (Foto: EFE/EPA/DJ JOHNSON)

“Camila y yo éramos muy buenas amigas en ese momento. Nos respetábamos, hablábamos, nos mirábamos, nos teníamos amor. En la cultura Latina, no sé tú, pero yo fui muy cariñosa con todos mis amigos. Nos decíamos cosas que sí, tal vez pensarías que somos homosexuales si estuvieras escuchando pero no lo somos. Esa no fue la interacción, así que en realidad me hizo sentir tan incómoda”, continuó.

Jauregui consideró en ese entonces que no podía siquiera “salir del clóset”, ya que entonces pensarían que ambas estaban en una relación, y era algo que la intérprete no quería para Cabello.

No obstante, hubo una situación que la forzó a ser honesta con sus fans. Cuando ella asistió con su novia a la boda de sus tíos, decidió tomarse una foto con su pareja. Su tía reveló accidentalmente la imagen y esto desencadenó una serie de eventos.

La cantante salió del clóset debido a un error de una familiar (Foto: REUTERS/Mike Blake)
La cantante salió del clóset debido a un error de una familiar (Foto: REUTERS/Mike Blake)

“Nos estábamos tomando fotos, y yo estaba borracha y mi novia estaba borracha y nos hicimos una foto besándonosMi tía inocentemente publicó todas las fotos del photo booth en su cuenta de Facebook. Y tengo fans que son realmente invasivos… Encontraron la foto y la publicaron. Y la estaban publicando en todas partes”, comentó la joven de 24 años.

Ella explicó que solamente esperaba que la imagen no se fuera a viralizar. Y, aunque todo parecía marchar bien, el bloguero Perez Hilton encontró la imagen y escribió un artículo al respecto.

La cantante recordó que cuando este artículo salió a la luz, ella recibió muchos comentarios de su familia. Sin embargo, sus padres ya sabían y la apoyaron sin dudarlo, a comparación de otros hogares latinos, en donde no aceptan la identidad de sus hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony, habló acerca de ser virgen a los 27

“Ya no me sentía sola”: fue así como J Balvin ayudó a Camila Cabello durante momentos de ansiedad intensos

Camila Cabello pidió disculpas por sus comentarios racistas

 

 

 

Fuente: infobae.com